Marwan y Fredi Leis interpretan «Te Quiero» en formato acústico

0
1221

image1

Marwan y Fredi Leis interpretan «Te Quiero» en formato acústico

Marwan ha querido contar con Fredi Leis para realizar una versión acústica del tema “Te Quiero”. Una bonita canción con una letra muy poética que está siendo muy bien acogida por los seguidores de ambos artistas.

Esta nueva colaboración se suma a la que ya tuvieron la semana pasada, cuando Fredi se subió al escenario de la sala Capitol de Santiago para interpretar junto a Marwan la canción “Sueños Sencillos”, incluída en su último álbum “Las cosas que no pude responder”.

Marwan está arrasando con la gira de despedida de su último disco, con la que ha llenado las salas de prácticamente todas las ciudades además de su “Gran Despedida” en Madrid, los días 26, 27 y 29 de Mayo, de la que ya sólo quedan entradas para la primera fecha. El cantautor de origen palestino está de doble enhorabuena, ya que “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío» y «Apuntes sobre mi paso por el invierno«, su disco-libro, han pasado a formar parte de Frida Ediciones y han sido reeditadas incluyendo algunas novedades: la reedición del primer libro del artista por ejemplo contará con 6 poemas inéditos, además de un nuevo diseño de portada. Al mismo tiempo, se ha llevado a cabo también la reedición del álbum «Trapecista» en su color negro original.

Por su parte, Fredi Leis sigue presentando los temas de su primer EP “Días grandes” por toda España. Tras sus dos últimos solds outs en Madrid y Barcelona, el cantautor tiene una nueva cita con su público el próximo 18 de junio en la sala “The Green Irish Pub” en Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.