Dani Martín estrena single y adelanta otro de sus temas

0
1267

Dani Martín estrena single y adelanta otro de sus temas

Dani Martín acaba de estrenar “Las ganas“, tema que avanza “La montaña rusa”, su próximo disco que se pondrá a la venta en septiembre. El nuevo álbum ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road (Londres), donde The Beatles registraron gran parte de su discografía. El disco ha sido producido por Bori Alarcón (ganador de 7 premios Grammy), responsable también de la mezcla del álbum. La masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen, en Sterling Sound (Nueva York).

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañada de un lujoso lyric vídeo. El tema de corte pop-rock destaca por una parte instrumental contundente y una letra profunda que habla de amores y ambiciones vitales. El artista madrileño ha adelantado además otra de las canciones que formarán parte del álbum, la canción lleva por título “Dibujas“. En este caso, el tema no tiene nada que ver con su sencillo y es un medio tiempo con piano, muy al estilo de otras canciones de discos anteriores.

Después de un tiempo de espera y trabajo Dani Martín vuelve con una inmejorable carta de presentación de un disco que, como el propio artista anticipa, promete ser una colección de canciones enérgicas y llenas de garra. El intérprete regresa a la primera línea musical tras tres años de silencio discográfico. Su último LP fue el homónimo “Dani Martín“, editado en 2013 y del que recordamos grandes canciones como “Cero“, “Emocional“, “Caminar” o “Mi teatro“.

En palabras del propio autor, “La montaña rusa” son “doce malditas canciones de desAmor’’ y afirma: “Llevo 17 años jugando a este juego. Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso: que me pasen cosas, que me sigan pasando. Gran frase: “Afortunado en el juego…” Que siga este juego”.

Deja un comentario