Lorena Ares presenta su single “No me beses más”

0
716

lorena-ares

Lorena Ares presenta su single “No me beses más”

Lorena Ares publica “No me beses más“, un tema divertido, fresco y pegadizo, con un ritmo colorido muy adecuado para el público adolescente. La nueva canción ha sido grabada bajo el sello discográfico Warner Music. Con este trabajo, Lorena sigue construyendo una prometedora carrera musical.

Cabe destacar la capacidad innata y disciplina de la joven para adaptarse con facilidad a diferentes registros musicales. En esta ocasión ofrece a sus fans una canción bailable, con reminiscencias de música reggae, matices tropicales y un estribillo pegadizo cuyo timbre de voz le otorga gran personalidad. El tema está escrito en inglés, pese a que el título es en español. De hecho, el estribillo es en castellano.

“No me beses más” está producida por Ten Productions, conocidos por su multitud de colaboraciones con artistas de primer orden a nivel nacional e internacional como Shakira, Malú, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Melendi, David Bisbal y Rosa López, entre otros muchos artistas.

La asturiana decidió dedicarse a la música cuando escuchó a “La Quinta Estación“. Las referencias de Lorena Ares son cercanas en el tiempo por su juventud (nació en 1999), pero, pese a ello, su experiencia en los escenarios empieza a ser patente aquí, en España, y al otro lado del Atlántico, a donde ha viajado para darse a conocer. “No me beses más” se postula como tema del verano bailable, “popero” y divertido.

La artista tiene claro que nada en la vida es imposible. Desde los 10 años que comenzó a cantar, su ilusión por la música nunca ha decaído, todo lo contrario, ha ido en aumento. Durante estos años de carrera musical, ha recibido numerosos galardones entre los destacan sus actuaciones en los Premios Latin Billboards en Miami, y los tres que recibió en Estados Unidos y México: el premio Fox Music USA 2015, La Luminaria de Oro y el Micrófono de Oro.

El pasado año, en un inolvidable concierto y arropada por la mítica banda asturiana “Los Linces” formada por Mike Kennedy (Los Bravos), Phil Trim (Los Pop Tops) y por el eurovisivo Micky (Micky y Los Tonys), recibió en Alcúdia, uno de sus reconocimientos más importantes de su trayectoria.

Deja un comentario