María Jose e Ivy Queen cantan juntas contra el machismo

0
649

Maria-Jose

María Jose e Ivy Queen cantan juntas contra el machismo

La cantante mexicana María José ha hecho una pausa a la gira de conciertos que realiza junto a OV7 para estrenar el videoclip de su nuevo tema “Las que se ponen bien la falda” en el que cuenta con la colaboración de la cantante de Puerto Rico Ivy Queen. Un tema que busca ser un himno para las mujeres y que es acompañado por un ritmo urbano que lleva a la intérprete a experimentar con otros géneros musicales.

El vídeo ha sido grabado en diversas locaciones de Miami (Florida) bajo la dirección de Pablo Croce, realizador que ha trabajado previamente con artistas de la talla de Juanes, Chayanne o Maná. Con este tema, la ex-integrante de Kabah busca enaltecer el valor de la mujer y su poder, a través de frases claras y directas, sin que esto signifique ir en contra de los hombres.

Ivy Queen acompaña a María José en la interpretación de un tema cargado de frases para reafirmar el poder del género femenino, discriminado por la historia, algo que siempre ha sido el objetivo de la artista mexicana, que ya lo reivindicó en su sencillo “Prefiero ser su amante“. “Las que se ponen bien la falda” es el primer corte del quinto disco de María José como solista el cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. La imagen que explotará en este álbum, homónimo del tema, será completamente natural, sin alinearse con ningún estándar de belleza, pero sí con toques de sensualidad.

Para los temas de su nuevo álbum, María José ha acudido a distintos compositores como Pablo Preciado y Paty Cantú, quienes han ofrecido a la cantante un repertorio para completar el que será el segundo disco inédito de su carrera. Asimismo, el álbum integrará entre dos y tres temas ya conocidos que unirán sonidos como la balada, electrónica y reggaetón, tal y como suenan en este primer sencillo.

Su fin de gira con OV7 y Kabah termina en Estados Unidos y las próximas presentaciones en el Auditorio Nacional (México), para preparar lo que será un tour independiente que se iniciará en septiembre.

Deja un comentario