Primeros nombres para el No Sin Música Festival 2016

0
257

no-sin-musica-2016-cartel-v2

Primeros nombres para el No Sin Música Festival 2016

El festival de música independiente No Sin Música Festival 2016 vuelve a la carga el próximo mes de julio con su cuarta edición, después del gran éxito que tuvo el año pasado con mas de 20.000 asistentes y grupos como Dover o Vetusta Morla, entre muchos otros.

El festival cada año supera las expectativas, ademas de colocar el nombre de la localidad gaditana en lo más alto de la música del país. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en el Puerto de Cádiz, un inmejorable escenario en el corazón de la ciudad con olor a sal y el muelle como telón de fondo.

Cádiz, el sur del viejo continente, con un clima extraordinario, en pleno verano y en un enclave único, en el centro del casco histórico. El festival ofrece la mejor música del panorama nacional de Indie/Rock, en un espacio único, donde se puede beber, comer, bailar y sobre todo disfrutar de un espectáculo cuidado al detalle para que la experiencia sea única e inolvidable. Los primeros nombres confirmados para la edición 2016 son: Bunbury, IZAL, Love of Lesbian, Elefantes, Second, Molotov y G.A.S. Drummers.

En apenas 4 años No Sin Música Festival ha conseguido consolidarse como uno de las propuestas más atractivas del periodo estival. Así lo demuestran sus cifras de asistencia. En esta cuarta edición, toca de verdad dar un buen salto. El objetivo: compartir el festival con más de 10.000 personas cada día en los más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la música, el ocio y la experiencia. Un espacio compuesto por dos escenarios y un cuidado y completo rincón gastronómico donde encontraremos una oferta culinaria muy amplia y distintos puestos de artesanía que se pondrán en la zona comercial. Además, se dispondrá del servicio de camping dunas de San Antón, con transporte hasta la ubicación del festival.

En 2012 el No Sin Música Festival abrió sus puertas para 2.500 personas en una primera edición de un solo día. En la siguiente edición se superaron las expectativas hasta compartir el Line-Up con más de 6.000 personas. Jóvenes, mayores, turistas, amigos, familia… que pudieron disfrutar de artistas como Chambao, Miguel Campello, Mario Díaz, Amaral, Rosendo, IZAL, Fuel Fandango, León Benavente, etc.

En la pasada edición fueron muchos los grupos que pasaron por sus escenarios: Carlos Jean, La Mala Rodríguez, M-Clan, Miguel Campello, Arizona Baby, Furia, Oudry, Vetusta Morla, Dover, Elefantes, Full, Los hermanos Dalton, Homeless…con un nuevo formato de tres días de festival y como gran mejora la incorporación de la zona de acampada.

Deja un comentario