David Parejo publica “Más”, su álbum debut

0
544

David Parejo publica “Más”, su álbum debut

David Parejo, una de las pequeñas promesas de la música en español, ha lanzado su primer álbum de estudio bajo el nombre de “Más”. Una apuesta muy personal y completa de un artista que, recordemos, apenas tiene 15 años pero que ya cuenta con una técnica vocal increíble a la que estamos poco acostumbrados en intérpretes de su edad.

El álbum, producido por Miguel Linde y Raúl Bioque, cuenta con 11 temas entre los que podemos encontrar “” (incluso la versión acústica), el anticipado tema “Gimme” o la colaboración con Ángel Capel en el tema “Me Tienes”.

Desde muy pequeño, David Parejo se ha interesado por la música. A los 10 años empezó a subir covers, de sus canciones favoritas, a Youtube, junto a su hermano Diego, que le acompañaba a la guitarra. En marzo de 2011, se presenta al casting del programa “Menuda Noche” de Canal Sur TV. En junio de ese mismo año aparece por primera vez en dicho programa.

Desde entonces, ha tenido la oportunidad de cantar junto a grandes artistas como Luis Fonsi, Pastora Soler, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Rosana, Antonio Carmona, Tamara, María Carrasco, Abraham Mateo, Rosa López, Carlos Baute, David Civera y muchos más.

En 2014 le llega el éxito tras participar en el programa de Telecinco, “La voz kids”. Gracias a su repercusión, el sevillano recorre parte de España haciendo actuaciones en directo. Además, se acompaña a sí mismo con el piano.

Deja un comentario