Lidia Guevara presenta el lyric vídeo de su canción «La Guerra»

0
987

featured-bio

Lidia Guevara presenta el lyric vídeo de su canción «La Guerra»

El 5 de mayo se publicó “Ahora sí”, el nuevo disco de Guevara, y poco a poco se van desvelando los vídeo lyrics de todas las canciones que integran este nuevo trabajo. En esta ocasión, la artista ha dado continuidad a la promoción del álbum con las imágenes del tema “La Guerra”, en un vídeo lyric realizado y dirigido por ChobiChoba.

La cantante y compositora barcelonesa, con dos discos de estudio y un álbum en directo a sus espaldas, ha sorprendido a muchos con el cambio de registro que ha mostrado en este nuevo trabajo en el que rinde homenaje a la música de guateque.

Producido en La Atlántida Estudio por Mario Patiño, Edgar Beltri y Humbert Aparicio, “Ahora sí” es un disco donde Lidia Guevara se reinventa, apostando por un LP muy bailable pero al mismo tiempo profundo y visceral. El álbum incluye una gran variedad de estilos propios de la década de los años 60-70 tales como el  cha-cha-chá, el bolero, mla úsica de estilo ye-yé o el Motown, entre otros.

Las letras mantienen el sello Guevara, pero el envoltorio juega con melodías y arreglos musicales que se muestran muy lejos de lo que la Lidia nos tiene acostumbrados. En cuanto a la temática, el disco se enfoca en la realidad de las relaciones de pareja desde un punto de vista realista, en lo bueno y en lo malo.

Para componer todas las canciones, la artista se ha inspirado en grandes referentes de la música española de los sesenta como Marisol, Raphael, Karina, Los Brincos, Jeanette o Carmen Miranda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.