Río Roma presenta “Caminar de tu mano” junto a Fonseca

0
387

80e631c12125489b83ca5b26bdee59dc

Río Roma presenta “Caminar de tu mano” junto a Fonseca

Río Roma presenta su nuevo sencillo “Caminar de tu mano” con la colaboración del cantante colombiano Fonseca, el cual forma parte del último disco del dúo mexicano: “Eres la persona correcta en el momento equivocado“.

José Luis Roma explicó la inspiración detrás del sencillo: “Una vez una hermosa mujer me dijo que le gustaban mis manos, yo la verdad nunca les había puesto atención pero después de su comentario le di más importancia a cómo se ven y cómo se expresa le gente con las manos. Las manos hablan por sí solas, son la parte más importante de la expresión corporal después del rostro. Pero va mucho más allá, son reflejo del tiempo, tienen historia, marcas, cicatrices. Entonces nació la idea de caminar de tu mano, que va más allá de la fotografía de un par de manos enamoradas, caminar la vida juntos me parece un acto de amor total, con la intención de no soltarse, de apoyarse, de no dejarse atrás. Pero la frase que terminó de hacer de esta canción una de mis favoritas es el remate del estribillo… “Quiero que tus hermosos ojos… Los hereden nuestros niños…”.

Río Roma conoció a Fonseca en la entrega de los premios Grammy Latino y desde ese momento se hizo evidente la gran conexión musical que había entre los tres. “La voz y el sabor que nos regaló al sumarse a este tema hicieron que “Caminar de tu mano” sea una canción perfecta, alegre, con sabor, sincera, de amor y de fiesta al mismo tiempo. Siempre estaremos agradecidos con él por su disposición su talento y su sencillez. Se le quiere se le admira a nuestro hermano Fonseca”.

Además del impresionante éxito que logra día a día con su trabajo, José Luis es uno de los compositores más prolíficos y respetados de Hispanoamérica, cuyos temas han sido interpretados por grandes cantantes de todo el continente. Así, hizo historia este año al romper el récord de los premios SACM, convirtiéndose en el primer compositor en obtener 4 galardones en el mismo año con los temas “Amore mío” (Thalía), “Lo aprendí de ti” (Ha*Ash), “Contigo” (Calibre 50) y “Ya es muy tarde” (Yuridia).

Después de agotar las entradas el pasado 29 de abril, Río Roma regresará al Auditorio Nacional el 15 de junio como parte de su Vivámoslo Tour.

Deja un comentario