Manu Tenorio estrena su nuevo single “Hoy he vuelto a recordar“

0
250

Manu Tenorio estrena su nuevo single “Hoy he vuelto a recordar“

Manu Tenorio presenta su nuevo single “Hoy he vuelto a recordar“ incluido dentro de su séptimo álbum de estudio “Con el alma encendida“, una colección de 12 canciones grabadas íntegramente en los estudios PKO, Doko Media Factory y Robn Groove de Madrid, bajo la producción del propio Manu junto a Fidel Cordero, Javier Catalá y con la mezcla y masterización de Bori Alarcón.

El sevillano tiene “El alma encendida” y no es de extrañar. El cantante conmemora sus 15 años en la industria musical con su primer trabajo tras convertirse en padre. Una paternidad que le ha vuelto “muy vulnerable y bastante más sensible”. Una sensibilidad que a la hora de componer se ha traducido en intensidad. Manu, pletórico de energía tras el nacimiento de su primer hijo, fruto se su matrimonio con la periodista Silvia Casas, no se ha dejado arrastrar por la rutina, sintiendo aún “fascinación” por trabajar con las melodías.

Unas sensaciones que transmite en un disco compuesto por diez temas inéditos más una nueva versión de “Tu piel“, su primer gran éxito. Se trata de un disco muy personal en el que demuestra su madurez como cantante, compositor y productor, resultado de tres años de trabajo en los que se ha volcado poniendo toda la ilusión, la que extrae de sus nuevas experiencias personales. La producción está muy vinculada a conceptos acústicos y los acordes son muy abiertos. Una buena herramienta para actuar en teatros, auditorios y recintos íntimos.

El alma encendida” se trata del séptimo disco de Manu Tenorio. Su álbum debut homónimo fue lanzado en abril de 2002 y vendió más de 500.000 copias en menos de dos meses, además de pasar dos semanas en el primer puesto de las listas de España. Durante la década siguiente, Manu consiguió sostener una exitosa carrera solista. Su anterior álbum, “En Primera Persona“, apareció en 2012.

Deja un comentario