“Parece Mentira”, el tercer single de Sergio Labandón

0
277

slide02-900x400

“Parece Mentira”, el tercer single de Sergio Labandón

Sergio Labandón presenta “Parece Mentira” el nuevo single extraído de su álbum “Déjame Cantar“. Sergio es, sin duda, la nueva voz del pop andaluz. Nunca pensó en dedicarse a la música pero, a pesar de todo, algo dentro de el hacía que la amara y deseara. Desde los trece años empezó a componer y a cantarle a sus amigos del barrio, aun conserva aquellas primeras canciones con mucho cariño.

Otra de sus grandes pasiones es el cine. El director Jaime Chávarri le eligió para interpretar a Camarón cuando éste era un niño como él, tenía once años. A los trece, protagonizó junto a Michelle Jenner el cortometraje “5 contra 1” que fue muy premiado a nivel nacional. A los 14, rodó algunos capítulos para la serie Hospital Central. A los 16 de nuevo el cine con Héctor y Bruno de Ana Rosa Diego y a los 19, otro cortometraje: Triada de Bernavé Bulnes.

Pero a los 17 años fue cuando realmente se dio cuenta que lo suyo era cantar, empezó a ver como sus canciones despertaban interés a través de las redes sociales y en los pequeños conciertos que daba, lo que le hizo pensar en dedicarse profesionalmente a su sueño: la música. Y la realidad se llama Déjame Cantar, su primer disco.

Deja un comentario