Kamila Vee, la joven catalana que triunfa con sus mashups

0
275

kamila vee

Kamila Vee, la joven catalana que triunfa con sus mashups

Catalana afincada en Madrid y con raíces ucranianas, tiene una vocación muy clara: la música. Kamila Vee toca el piano, compone y canta en varios idiomas. En menos de una semana su mashup de canciones de Adele, en el que únicamente se sirve de su talento, su voz y un piano, ha alcanzado las 30.500 visitas. Mientras, su cover más original, que mezcla el “Love yourself” de Justin Bieber  con el “Work” de Rihanna ya supera las 60.000 reproducciones.

Y es que esta joven de 19 años, enamora desde la primera escucha. La música urbana le llama y buena prueba es su última colaboración con el rapero marbellí, Zovdie, con el que publicó el pasado mes de octubre “Dry World un tema que afronta la repercusión que están teniendo en el mundo las actuaciones humanas. La pobreza, la libertad o los conflictos bélicos son algunos de los problemas que trata esta canción.

El pasado 13 de mayo Kamila vivió el momento más álgido de su carrera al telonear al australiano William Singe, uno de artistas con más repercusión en Internet, llegando a ser elogiado hasta por One Direction.

La joven se prepara ahora para estrenar sus propios temas. Una apuesta que viene representada por Jukebox, la nueva agencia de artistas creada por Carlos Marco y Alba, la integrante de la exitosa girl band Sweet California. El proyecto, para el que aún quedan unos meses, se presenta como un trabajo con influencias del pop americano, ya que allí residen familiares y amigos de Kamila que le han acercado a esa música con aires de Rythm&Blues.

Deja un comentario