Carlos Rivera estrena el videoclip oficial de “Otras Vidas”

0
636

carlos-rivera

Carlos Rivera estrena el videoclip oficial de “Otras Vidas”

Carlos Rivera ha estrenado el videoclip oficial de su tercer single “Otras Vidas”, una producción dirigida por el reconocido realizador mexicano Esteban Madrazo (Jesse & Joy, Aleks Syntek). Las imágenes, filmadas en el desierto de la provincia de Tlaxcala de donde es originario el artista, cuentan una historia conmovedora donde el propio Carlos se ha involucrado en el desarrollo de los personajes y la historia narrativa. “Otras Vidas” es el nuevo single extraído del álbum “Yo Creo”, un canción donde la voz y la interpretación del mexicano brilla especialmente.

Rivera ha generado una enorme expectación ante el nuevo formato de show que traerá en su gira española #YoCreoTour, la cual arrancó la pasada semana en Málaga (Auditorium Center) y que seguirá con los conciertos programados en Madrid (Teatro Circo Price) el 3 de junio, Las Palmas (Anexo del Gran Canaria Arena) el 4 de junio, Tenerife (Auditorio Adán Martín) el 5 de junio y finalizará el 9 de junio en Mallorca (Auditorium Palma).

“Yo Creo” ha sido producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia). El álbum incluye 13 nuevas canciones compuestas por Rivera incluyendo temas coescritos junto a Pablo López (La Mitad), Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel Garcia (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte). Se trata del segundo disco de estudio del artista mexicano que se publica en España tras los exitosos “El Hubiera No Existe” (2013) y el álbum en directo que conmemoraba sus 10 años de carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015).

Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León. En su país de origen, ha colgado el cartel de “no hay entradas” en el mítico Auditorio Nacional de México DF como parte del inicio de la gira mexicana de su #YoCreoTour y regresará a este emblemático recinto el próximo 29 de octubre.

Deja un comentario