Mecer, la versatilidad de un joven cantautor barcelonés

1
1128

mecer

Mecer, la versatilidad de un joven cantautor barcelonés

La frase “renovarse o morir” suele aplicarse con bastante frecuencia en el mundo de la música. Porque son infinitos los ejemplos de artistas que comenzaron en un registro musical y lo cambiaron radicalmente para obtener un punto de inflexión en sus carreras. Después de varios años dedicándose a la música comercial, dirigida a discotecas y discos de verano, Mecer ha decidido engrosar esa nómina de artistas para optar por un estilo más centrado en la letra como poesía.

El cantante barcelonés pinta de cuerpo entero su versatilidad con el estreno de su nuevo videoclip “Por ti”, una historia de amor cantada desde el corazón, en la que explica que la distancia es el mayor enemigo. Mecer, sin embargo, quiere darle un toque esperanzador a esta historia capturando sus sentimientos, diciendo que la distancia, por mucho que se diga, jamás podrá acabar con el amor. Las imágenes han sido dirigidas por el realizador Víctor López de V/SUAL & FILMS.

Mecer intenta superarse con cada interpretación. Con un largo porvenir aún por delante y sin querer encasillarse en un estilo musical concreto, avanza con paso firme y decidido por el panorama musical. Madurez, creatividad y osadía coronan esta carta de presentación.

1 Comentario

Deja un comentario