Rozalén, placa al mérito regional de Castilla la Mancha

0
312

wall_big_Rozal_n

Rozalén, placa al mérito regional de Castilla la Mancha

El presidente manchego, Emiliano Gracía-Page, entregó a Rozalén la Placa al Mérito Regional por su brillante trayectoria artística y promoción de Castilla-La Mancha fuera de sus fronteras. La artista recibió este importante reconocimiento en el acto institucional del Día de la Región que se celebró este martes, 31 de mayo, en Ciudad Real.

Al finalizar la entrega de condecoraciones al total de 20 premiados, Rozalén interpretó en acústico “Será Mejor“, tema incluido en su segundo y exitoso trabajo “Quién Me Ha Visto“. “Estoy muy agradecida por este reconocimiento. Para mí es un orgullo poder ser embajadora de mi Comunidad. No hay que hacer grandes esfuerzos para ello. Castilla-La Mancha es una tierra preciosa llena de buena gente”, comentó la artista albaceteña.

Rozalén se ha convertido en una de las voces más importantes de la música en español de los últimos años. Natural de Albacete (donde rodó uno de sus últimos videoclips), la artista no ha dejado nunca de crecer. Tanto es así que su último trabajo entró directo al número 1 durante su primera semana a la venta.

A pesar de ser un rostro cada vez más popular para el gran público y de haber compartido escenario con grandes mitos de la música como Alejandro Sanz, Estopa, Rosana, Víctor Manuel o Joaquín Sabina, sus raíces siguen estando muy presentes en su día a día. La cantautora, siempre orgullosa de su tierra, lleva la ciudad “por bandera” allá donde va. De hecho, no hay concierto en el que no hable de sus costumbres de siempre, sin olvidarse de las expresiones típicas en los hogares de Castilla La Mancha.

Deja un comentario