Gemeliers ponen la banda sonora a la película «Mascotas»

0
2403

571D1C8DC87445B36618F712A8EDFC47201530482052267

Gemeliers ponen la banda sonora a la película «Mascotas»

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment presenta Mascotas, una comedia de animación en la que descubriremos qué es lo que hacen los animales cuando sus dueños se van de casa para afrontar la rutina diaria. Pero este no es el único secreto que esconde la película. Sin duda uno de los que más dará que hablar es que ha sido el popular dúo español integrado por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, el encargado de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película, que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

La noticia, que comunicaron ayer los artistas desde sus redes sociales, ha tenido muy buena acogida entre sus fans y seguirá la estela de cantantes como Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en su día en los anteriores títulos de la misma productora: “Los Minions”, “Gru. Mi villano favorito” y “Gru 2. Mi villano favorito”, respectivamente.

«Mascotas» sigue a los animales que habitan en unos apartamentos de Manhattan y las relaciones que existen entre ellos. Después de que llegue un nuevo perro llamado Duke, el liderazgo de Max se encuentra amenazado. Sus continuos conflictos harán que, tras una pelea, los dos se vean en la calle, donde conocerán a un ejército de animales abandonados. Y su único objetivo será regresar a casa.

Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (Algo pasa en Las Vegas), Kevin Hart (Dale duro), Eric Stonestreet (Modern Family) y Louis C.K. (Saturday Night Live), entre otros, ponen las voces a los personajes en la versión original. Y en la española, David Guapo y Úrsula Corberó.

Más conocidos como Gemeliers, la pareja de hermanos son uno de los dúos más famosos de los últimos años. En mayo de 2014, publicaron su primer álbum “Lo Mejor Está Por Venir” compuesto por temas de amor juvenil. Pronto se situó en el top de ventas consiguiendo la certificación de Doble Disco Platino.

Su segundo álbum, “Mil y Una Noches”, publicado en 2015, consiguió ser Disco de Oro y aparecer en las listas de ventas como número 1, en su primera semana en el mercado. Todo este trabajo está respaldado por el apoyo incondicional de sus fans en redes sociales, las grandes cifras que acumulan en cada uno de los videoclips que estrenan, las continuas giras (Italia, México, Ecuador, Colombia, España) y su dilatado palmarés en apenas dos años, en los que han sido galardonados con el Nickelodeon Kids’ Choice Awards (2015 – Artista Español Favorito), el Botón de Plata YouTube y el Neox Fan Awards. Actualmente están nominados en la categoría de «Mejor Artista del Mundo» MTV Awards 2016, cuya votación sigue activa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.