Ana Torroja y Paty Cantú estrenan el vídeo de “Mujer contra mujer”

0
838

Ana Torroja y Paty Cantú estrenan el vídeo de “Mujer contra mujer”

“Mujer contra mujer” es el nuevo vídeo de Ana Torroja, el cual es interpretado a dúo con la mexicana Paty Cantú. Este tema, que se convirtió en todo un himno al lado de Mecano, se puede adquirir ya a través de plataformas digitales. La canción de 1986, compuesta por José María Cano, llega con una nueva versión que forma parte del álbum “Conexión” de la cantante española, el cual será reeditado el próximo mes de agosto.

El vídeo está cargado de intensidad, pasión, amor y sobre todo dos hermosas y femeninas voces que portan un mensaje de libertad con ternura y sencillez. La luz juega con el vestuario de ambas intérpretes con dos estilos diferentes: a Paty la ilumina de un modo romántico y sensual a través de su falda y a Ana le da un toque de fuerza e intensidad con su vestido metálico.

El pasado mes de mayo, Ana se presentó como invitada especial en el concierto de Paty Cantú en el Auditorio Nacional de Mexico D.F interpretando “Mujer contra mujer”, tema que grabaron juntas para “Conexión”. La emotiva interpretación por parte de ambas conmovió a los 10 mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Reforma, convirtiendo esto en un momento inolvidable. No es la primera vez que las dos artistas cantan en directo esta canción, ya lo hicieron en el festival Viña del Mar 2016.

Tras recibir el Disco de oro con “Conexión” en México, Ana Torroja continúa su participación como juez en la edición chilena del programa The Voice. Al mismo tiempo prepara lo que promete ser un show inolvidable el próximo 22 de septiembre en Chile, en el que traerá, además de sus clásicos de siempre, algún estreno y otras sorpresas.

Deja un comentario