Modestia Aparte colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

0
304

modestia-aparte48800

Modestia Aparte colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

Modestia Aparte regresa a la carretera. La mítica banda de los 80 vuelve a la carga con “Óyeme“, un nuevo sencillo que la formación presentará por primera vez en directo el próximo 23 de junio en la Sala Kapital de Madrid en un evento muy especial: “Modestia Aparte: Destinados a ayudar“.

“Óyeme” es un tema que derrocha pop y energía. La canción se mantiene fiel al estilo que ha garantizado al grupo innumerables hits en los últimos treinta años. Canciones como “Cosas de la edadque son ya clásicos del pop español y forman parte de la memoria musical de mucha gente. La banda presenta este nuevo single en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Será también el evento en el que Modestia Aparte den salida a su nueva gira de conciertos.

La Asociación Española Contra el Cáncer continuará así con la labor que día a día ha convertido a la organización en la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer. Una lucha a la que esta vez, una vez más, se une la música. En esta ocasión con mucho sabor al mejor pop español, el de Modestia Aparte.

El nuevo single llega ocho años después del lanzamiento de su último disco. En 2008 Modestia Aparte lanzaron “Veinte“. Tras esas once canciones inéditas llegaron varias giras intensas por toda España. En 2014 celebraron su aniversario con el recopilatorio especial “Gracias (25 años)”, una fiesta que culminó con la grabación y edición de “En directo” un nuevo álbum registrado en vivo con las mejores canciones de su historia y algunos de los temas con los que el grupo ha triunfado en su etapa más reciente.

La banda ha presentado este nuevo single casi por sorpresa, mientras sigue llevando la fiesta de su directo a los escenarios de toda España. Con la llegada de la primavera, el grupo avanzó ya algunas de sus grandes citas para los próximos meses: el 25 de julio estarán en Santander, y el 16 de julio en la Ciudad de La Raqueta (Madrid).

Deja un comentario