Mariza y Sergio Dalma estrenan el videoclip de “Alma”

0
756

Mariza-hero

Mariza y Sergio Dalma estrenan el videoclip de “Alma”

Mariza, la artista más internacional de Portugal ha decidido grabar una de las canciones de su álbum “Mundo“, uno de los mejores discos de 2015, con una de las voces más importantes de la música en español, la de Sergio Dalma. Dos voces muy diferentes, una dulce, otra rota, que empastan perfectamente.

En las últimas horas ha visto la luz el videoclip oficial de “Alma“. En él podemos ver a Mariza y Dalma pasear por lujosas estancias de un palacio madrileño. Todo un embite de espejos, torneadas lámparas, pesadas cortinas y sillones nobles.

Esta no es la primera colaboración que hace Mariza con un artista español, ya que anteriormente interpretó junto a José Mercé “Há uma música do Poco”, un poema de Fernando Pessoa incluído en su trabajo “Transparente“. También ha unido su voz a la de Miguel Poveda en “Meu Fado Meu“, banda sonora de la película “Fados“.

Durante el mes de julio podremos disfrutar en vivo de la voz de la portuguesa gracias a tres directos que realizará en otras tantas ciudades de nuestra geografía. De este modo, el 21 de julio comparecerá en las tablas del festival La Mar de Músicas de Cartagena, provincia de Murcia. El 22 de julio cantará ante su público del festival Porta Ferrada de Sant Feliú de Guixols, en Barcelona. Para cerrar su gira por España, Mariza se desplazará al día siguiente hasta Madrid para participar en la programación de las Noches del Botánico, en el jardín botánico de Alfonso XII.

Deja un comentario