Se incendia la sala de conciertos “Planta Baja” de Granada

0
370

planta-baja_granada

Se incendia la sala de conciertos “Planta Baja” de Granada

Los Bomberos han conseguido extinguir un incendio en la parte de arriba de la sala de conciertos “Planta Baja” de Granada.

El aviso sobre el incendio se registró a las 16:45, tras la presencia de una gran nube de humo que salía de los respiraderos de la sala, situado en el número 11 de la calle Horno de Abad, y de in intenso olor a quemado. Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional. Los bomberos han trabajado durante toda la tarde en el control del incendio. Según los primeros datos, el incendio es de origen eléctrico y ya se encuentra controlado.

Hasta el lugar, los Bomberos han desplazado a la totalidad de efectivos del Parque Sur, así como un vehículo de mando del Parque Norte. También ha acudido una dotación de voluntarios de Protección Civil. El incidente ha provocado una gran humareda por la zona y alrededores de esta mítica sala de conciertos granadina, y la calle donde se encuentra este local ha sido cortada.

Desde el servicio de Emergencias manifiestan que no hay heridos, ya que la sala estaba cerrada en el momento del incendio. Los bomberos confirman que la primera planta ha quedado completamente devastada por las llamas y por la acción de los bomberos que han tenido que romper el falso techo para trabajar, pero que la planta inferior solo ha resultado afectada por el humo.

Deja un comentario