Ramón Mirabet pone música al cortometraje “Las Pequeñas Cosas”

0
771

Ramon_Mirabet

Ramón Mirabet pone música al cortometraje “Las Pequeñas Cosas”

El pasado 7 de junio Estrella Damm presentaba el cortometraje “Las Pequeñas Cosas” protagonizado por Jean Reno y Laia Costa, pieza central de la campaña de este verano de la marca de cervezas. Un reparto de lujo que da vida a una historia que rápidamente se convierte en una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos.

Tras contar el pasado año con un corto protagonizado por Quim Gutiérrez y Dakota Johnson, en esta edición Estrella Damm ha optado por un formato similar pero con un cambio de intérpretes, apostando igualmente por la conexión catalana e internacional. Desde hace días podíamos ver un avance donde desvelaban la actuación estelar del conocido actor francés Jean Reno (Misión: Imposible, El Profesional, El Chef, El Código Da Vinci…) y una canción de fondo interpretada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés).

Mirabet ha sido el artista encargado de componer y ejecutar el tema central del cortometraje, titulado “Those Little Things“. La presentación de la pieza tuvo lugar en Barcelona en La Antigua Fábrica Estrella Damm, donde se ha reunido el elenco y equipo que ha participado en el rodaje, incluido el director y guionista Alberto Rodríguez, ganador de diez premios Goya por su anterior trabajo “La Isla Mínima“.

Este es tan solo un nuevo logro que confirma el buen momento que vive el joven artista catalán, que recientemente editaba su segundo álbum “Home Is Where The Heart Is” y con el cual aspira a convertirse en una de las voces nacionales con más proyección internacional. Ramon Mirabet tiene una historia, una historia que habla de la vida, del valor, de los miedos, del amor, de la gente que te encuentras y pierdes por el camino… de hacer todo aquello que uno ansía cueste lo que cueste.

Deja un comentario