Jesse & Joy editan su primera canción en inglés

0
1126

jessejoy

Jesse & Joy editan su primera canción en inglés

El dúo mexicano Jesse & Joy ha estrenado su primer sencillo completamente en inglés “Echoes of love” (versión del tema original en español «Ecos de amor» que fue lanzado en agosto de 2015) con el que busca expandir su éxito mas allá de las fronteras de habla hispana y conquistar a un nuevo público más internacional.

El tema está interpretado por Joy y producido por Jesse y Fraser T. Smith, quien ha trabajado con figuras como Adele, Sam Smith y CeeLo Green, entre otros.

“Echoes of love” se editará en mercados como Alemania, Reino Unido, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y en toda Latinoamérica. Llega acompañado de un vídeo producido por el aclamado director Samuel Bayer, conocido por producir y dirigir vídeos para artistas de talla mundial como Michael Jackson, Nirvana, Lenny Kravitz, David Bowie, Rolling Stones, por mencionar algunos.

Actualmente, los hermanos Joy se encuentran en su gira “Un besito más tour”, llevando su show en directo por varias ciudades mexicanas y próximamente a Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.