Ricky Furiati presenta su nuevo single “Mi Refugio”

0
458

d6ca846658076cf0d58e0473ffdf366f2016245152716244

Ricky Furiati presenta su nuevo single “Mi Refugio”

Nacido en Venezuela y afincado en Tenerife, Ricky Furiati maneja desde muy pequeño y a la perfección varios instrumentos. Con una mezcla de pop, rock, ritmos latinos, bases bailables y elementos de la música urbana, nos presenta su nuevo single “Mi Refugio“, en el que ha formado equipo con su productor habitual: Tato Latorre (Efecto Pasillo, Maldita Nerea, Antonio Orozco o Funambulista).

Además de escribir e interpretar gran parte de sus canciones, el cantante también produce muchas de ellas y toca la guitarra y el piano. Con tan solo 25 años Furiati realiza sus videoclips e incluso ha dirigido otros vídeos para multitud de artistas (Efecto Pasillo, Jadel, Xriz, Anaé…), a través de su propia productora RFBox, de la cual es el director. También ha colaborado como compositor en una de las canciones del nuevo álbum del grupo CNCO, el proyecto musical que llega desde Miami, apadrinado por Ricky Martin y producido por el puertoriqueño Wisin.

Músico autodidacta, comenzó su carrera musical en 2007, con tan solo 17 años, donde lanzó su primer single “Te marchaste, un tema que le convirtió en el artista revelación del archipiélago canario. Formó parte del grupo de pop L’Acoustiqué, con el que editó un álbum de estudio. También ha grabado con Dangelo, un conocido músico canario de corte pop.

A mediados de 2009, Ricky Furiati retoma su carrera en solitario, inaugurando su estudio de grabación y lanzó “Hacia el Cielo, un sencillo de éxito en las radio fórmulas españolas. Ya en 2014, se vincula a M2musicgroup y LaSucursal, y edita bajo la producción musical de Tato Latorre su single “Mientras tú me quieras“, con un videoclip dirigido por Arian González y rodado íntegramente en Chicago, USA.

Deja un comentario