Frank Diago estrena el videoclip de su sencillo “Jaleo”

0
796

slide2

Frank Diago estrena el videoclip de su sencillo “Jaleo”

Cualquiera que frecuente el gremio artístico, habrá oído eso de que, hoy en día, darse a conocer en el mundo de la música está imposible. Y precisamente, una versión del tema “Impossible” de James Arthur ha convertido la historia de Frank Diago en un pequeño milagro viral.

Versiones de éxitos planetarios muy recientes. Todas en inglés. Las primeras casi de oído, pillando sobre todo la fonética. El fondo es en todos los vídeos similar, como de frío estudio de grabación. Pero muy pronto entran en calor. Después de que el cantante se autopresente y arranque de manera convencional, la pantalla se divide en diferentes tomas del intérprete, cada una añadiendo una nueva armonía vocal. La primera versión que colgó fue el All of me” de John Legend. Tras él, vinieron el Diamonds” de Rihanna, el Chandelier” de Sia, el Halo” de Beyoncé, el “Hello de Adele

Todavía perplejo ante la acogida de estas interpretaciones, cuyas reproducciones se cuentan ya por millones, el cantante de Sabadell lanza ahora un vídeo oficial. El de “Jaleo“, tema incluido en su álbum debut “Quisiera“, que ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Un sencillo en el que mezcla nuestro idioma con el inglés tratando de ampliar horizontes de cara al verano.

Deja un comentario