Chenoa estrena el lyric vídeo de “Tú y yo”

0
447

chenoa-soy-humana

Chenoa estrena el lyric vídeo de “Tú y yo”

Tras más de un año de composición y grabación, Chenoa publicó el pasado mes de abril su séptimo disco de estudio, titulado Soy humana”. Como ya ocurrió con su anterior trabajo discográfico, la intérprete ha decidido ir estrenando poco a poco diferentes vídeos promocionales para cada una de las canciones que forman parte del álbum. En este ocasión, el último lyric vídeo publicado corresponde al tema “Tú y yo“.

A través de este álbum, la artista mallorquina nos cuenta sus propias experiencias, unas observadas y otras creadas, gracias a un proceso de introspección. Son once temas llenos de verdad que hacen que sus seguidores se identifiquen, más que nunca, con una mujer fuerte, valiente, sensible, contradictoria y sobretodo, humana.

Chenoa se ha entregado por completo en este nuevo proyecto, grabado en Mallorca a finales del año 2015. Un trabajo, el segundo publicado bajo su propio sello, compuesto casi al completo por ella misma, con historias vividas en primera persona y en el que muestra todos sus registros vocales. María Marcus, con quien ya había colaborado en su anterior álbumOtra dirección“, ha sido la responsable de la producción.

El título del disco no es una justificación, pero sí es un recordatorio. Chenoa sabe que errar y aprender es parte esencial de la vida. La mallorquina se mantiene fiel a sí misma creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base puramente pop. Un disco en el que ha querido mostrar, a través de estribillos directos y pegadizos, su lado más rebelde, maduro y romántico.

Deja un comentario