“Des/Amor”, el nuevo trabajo discográfico de Reik

0
551

“Des/Amor”, el nuevo trabajo discográfico de Reik

Hace 12 años tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia se unieron para formar Reik, el grupo de pop masculino más influyente en Latinoamérica. Tras 5 años sin publicar un álbum inédito debido a una extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos; Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), regresan a la escena musical con más fuerza que nunca, con un nuevo disco titulado “Des/Amor“.

En este trabajo de estudio, Reik avanza imparable en una evolución que combina grandes baladas con pinceladas de experimentación en torno a nuevos géneros: como el reggae, el folk y el sonido urbanoEl álbum contiene 11 temas, 9 de ellos producidos por Kiko Cibrián, “We only have tonight” con una producción a cargo de Michael Hodges junto a Ken Caillat y “Ya me enteré” producido por Saga Whiteblack.

Tras su exitoso tema inicial “Voy a olvidarte”, el cual permaneció en el Top 3 de la radio mexicana por un largo periodo y sumando más de 8 millones de visitas en Vevo, Reik presentó hace unos días un nuevo sencillo titulado “Spanglish“, con el que fusionan en clave alegre, fresca y veraniega dos idiomas, el inglés y el español. Además, recientemente pudimos ver como los mexicanos lanzaban “Ya me enteré” con la colaboración de Nicky Jam. Este tema, autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo, es una balada que muestra el regreso de este trío a sus raíces.

Su nombre, Reik, ya es fuerte y tiene peso. Prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica y Estados Unidos, los hits que han logrado en la radio y hasta las marcas internacionales que han solicitado su música para sus campañas publicitarias. Nadie podía imaginar que aquellos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California, hace aproximadamente 12 años, desarrollarían una carrera sólida y permanente de manera tan rápida y llegarán a conseguir tan importantes reconocimientos, como varios MTV Music Awards, el Grammy Latino o la Antorcha de Plata y Oro por su actuación en el Festival Viña del Mar.

Deja un comentario