El nuevo trabajo de Bustamante, directo al número 1 de ventas

0
453

busta2

El nuevo trabajo de Bustamante, directo al número 1 de ventas

El nuevo trabajo de Bustamante, “Amor de los dos” ha entrado directo al #1 de la lista de ventas oficial en España consiguiendo además ser Disco de Oro en su semana de lanzamiento.

El disco, es un repaso a grandes canciones del repertorio mexicano y es un pilar fundamental para la consolidación del artista en Latinoamérica y México, país donde lanzará al mercado este mismo trabajo el 15 julio en formato CD+DVD. Una edición especial para el país azteca en la que se incluye el exitoso concierto que dio en el Teatro Esperanza Iris de Ciudad de México para el más selecto público y personalidades del país.

Colaboraciones de la talla de Alejandro Fernández, Alicia Villanueva o Edith Márquez avalan al artista en este proyecto, de la mano del maestro Jorge Avendaño como productor del disco. Esta semana Bustamante viajará de nuevo a México para continuar con la promoción personal de “Amor de los dos” arrancando con la colaboración en el concierto presentación que dará Edith Márquez en el Auditorio Nacional de México.

Deja un comentario