Carlos Sadness presenta su nuevo videoclip “Perseide”

0
648

CSmaiz_

Carlos Sadness presenta su nuevo videoclip “Perseide”

Carlos Sadness ha estrenado el vídeo de “Perseide”, una canción hot vestida con un traje espacial, en el que el universo es una metáfora constante sobre el encuentro fugaz de una pareja en la parte de atrás de un coche. En las imágenes podemos ver al cantante, compositor e ilustrador, vestido con un traje de astronauta. Mientras, una lluvia de meteoros envuelve a Sadness en una especia de búsqueda amorosa.

El tema acaba de alcanzar un millón de escuchas en Spotify y está producido y mezclado en Glasgow por Tony Doogan (Belle and Sebastian, Mogwai). Se trata del cuarto videoclip que hace para Carlos Sadness la realizadora Lyona, que ha trabajado anteriormente con bandas consagradas como Lori Meyers, Love of LesbianThe New Raemon o Amaral, entre otras.

El nuevo disco de Sadness “La Idea Salvaje” consolida al artista como un referente en la escena indie, gracias al personal universo de sus letras y al sonido internacional de su música, cercano a bandas como Crystal Fighters o Vampire Weekend. Escrito y compuesto íntegramente por el propio Carlos, el álbum ha sido grabado en Barcelona con Dan Hammond y Stefano Macarrone (Abuelita Studios). En cierto modo, es un disco conceptual, con canciones que continúan otras y con personajes que ayudan a describir cuestiones de nuestra época (Miss Honolulú) y su afán de protagonismo. Incluso encontramos al mismísimo presidente de los Estados Unidos, que recibe a la protagonista de nuestro viaje al terminar el disco, y escuchar una de sus emotivas conclusiones.

Mezclando como nunca naturaleza y electrónica, gracias al uso de elementos tan orgánicos como palos o percusiones tribales, “La Idea Salvaje” consigue acercar el sonido del disco a su título, siendo, sin duda, el trabajo más festivalero de Carlos Sadness. Un envolvente matiz electrónico que barniza su original mundo, repleto de animales, sentimientos y fenómenos atmosféricos.

Del álbum, destacan canciones como “Qué Electricidad“, con más de un millón de reproducciones en Youtube, “Bikini” con un exquisito videoclip o “No Vuelvas a Japón” con la colaboración de Santi Balmes de Love Of Lesbian.

Deja un comentario