El regreso «Inesperado» de Anahí tras siete años de parón

0
1703

Anahi

El regreso «Inesperado» de Anahí tras siete años de parón

Anahí acaba de publicar su nuevo álbum «Inesperado«, en el que ha decidido realizar varios guiños a la música española. La intérprete mexicana, que saltó a la fama gracias a la serie de televisión Rebelde, ha incluido en este lanzamiento dos versiones de grandes éxitos que se consolidaron en nuestro país hace unas décadas y que todavía permanecen en nuestra memoria.

En primer lugar, muestra su lado más desgarrador en la balada “Temblando” que el grupo Hombres G comercializó con éxito en el año 1987. La mexicana ha escogido esta canción de la banda liderada por David Summers para demostrar su gran chorro de voz y emocionar a todos sus seguidores.

Por otro lado, ha grabado un dueto con uno de los artistas más exitosos del panorama musical español en la actualidad. El escogido ha sido David Bustamante y ambos cantantes nos han sorprendido al versionar el mítico tema “La Puerta de Alcalá” que hace varias décadas arrasó de la mano de Víctor Manuel y Ana Belén. Ambos han sabido darle su toque personal a esta gran canción que en los años ochenta se convirtió en un himno de la música española y han apostado por una versión más melódica que la original, en la que las voces empastan a la perfección.

El nuevo disco de Anahí también cuenta con otras colaboraciones como la del grupo cubano Gente de Zona, el reguetonero Wisin o el cantante mexicano de rancheras Julión Álvarez. Un explosivo cóctel en el que la intérprete méxicana alterna canciones muy enérgicas con otras más lentas y hace las delicias de todos sus seguidores que llevaban casi siete años esperando escuchar nuevos temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.