Cris Méndez estrena el videoclip de “Intruso”

0
220

cris-mendez

Cris Méndez estrena el videoclip de “Intruso”

Cris Méndez brilla con luz propia en cada una de las canciones que componen su primer álbum, de título homónimo. Hasta hace poco, la compositora madrileña sólo era conocida entre el público más fiel de Dani Martín, ya que durante sus últimas giras le ha acompañado como corista y, en más de una ocasión, han compartido algún tema sobre los escenarios. Con tanto éxito que Dani llegó a incluir un tema suyo, “Vida“, en el repertorio de sus giras “Pequeño” y “Pequeños Teatros.

Tras el single de adelanto “Sube“, y culminar una gira de presentaciones y firmas que le ha llevado a visitar las principales ciudades de España, Cris Méndez demuestra que sus canciones todavía tienen mucho que decir con el estreno de “Intruso, un tema cargado de sensibilidad que transforma en acústico y cuyo videoclip toma imágenes de una grabación en los Estudios Montepríncipe junto a Bori Alarcón.

El vídeo cuenta con las colaboraciones de Iñaki García y Paco Salazar y lo firma Javi Pineda Vera a la producción. Un sonido delicado, simple en lo instrumental y gestado con mucho mimo en directo para demostrar la realidad. Una canción brillante que resume quien es Cris Mendez, sus ilusiones y su esencia.

Deja un comentario