Barei se hace con el Disco De Oro en España por Say Yay!

0
580

barei

Barei se hace con el Disco De Oro en España por Say Yay!

Say Yay! el tema con el que Barei representó a España en el festival de Eurovisión y con el que hizo vibrar a 15.000 personas en el Globe Arena de Estocolmo, ha conseguido el certificado de Disco de Oro en España, confirmando el éxito de un tema que atesora más de 6,5 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo lleva más de 2,7 millones de visitas en Internet.

Barei ofreció un concierto en la Sala Shoko de Madrid el pasado 24 de junio. Era el primer concierto de su gira “Throw The Dice” y había muchas ganas de verla en directo. Junto a su banda, compuesta por 5 músicos y 3 coristas interpretó los temas más conocidos de su repertorio como Foolish Nana, Wildest Horses, Weather Girl o Say Yay.

Con la fuerza y la energía que la caracteriza encima del escenario, la artista se metió al público en el bolsillo con un directo impecable y un sonido rompedor. Barei recibió la ovación unánime de un público entregado y continuará ahora la presentación de “Throw The Dice” con su actuación en el MADO (fiestas del orgullo gay de Madrid). Será el sábado 2 de julio en el escenario principal World Pride de la Puerta de Alcalá. Este año el MADO espera una participación de más de dos millones de personas.

Deja un comentario