El festival FASSE-Rueda llega a Medina del Campo

0
450

Cls6wfzVAAA7xNA

El festival FASSE-Rueda llega a Medina del Campo

Tras tres años en Serrada, el festival FASSE-Rueda da el gran salto convirtiéndose en uno de los festivales de referencia a nivel nacional. Sin duda, el gran evento del verano en Valladolid. Un fin de semana lleno de actividades para todos los públicos, que harán las delicias de todos los asistentes.

FASSE-Rueda 2016 se celebrará los días 22 y 23 de julio en Medina del Campo. Se trata de uno de los festivales más novedosos de la actualidad, que toma su nombre gracias a la colaboración de la Denominación de Origen Rueda. La implicación del Consejo Regulador en este proyecto es máxima, pues actuará como co-organizador de todas las actividades paralelas que se desarrollen en torno al festival.

Por sus escenarios pasarán algunos de los grupos más importantes del panorama nacional como Love of Lesbian, Miss Caffeina, FullSupersubmarina, Ángel Stanich, León BenaventeNunatakLa Pegatina, Sidonie, Zahara o Fuel Fandango y algunos de los artistas más reconocibles de la escena vallisoletana como Morrigans, Cosmic Birds o Sharon Bates.

FASSE-Rueda no se limita solamente a la escena musical, sino que también contará con una de las mayores ferias de vino a nivel nacional con las bodegas DO Rueda, una feria de día con las mejores tapas de la localidad medinense, acciones pictóricas y representaciones teatrales para todos los públicos. Las entradas pueden adquirirse en Wegow, Ticketmaster o en cualquier oficina de Halcón Viajes, Viajes Carrefour o tiendas FNAC a un precio de 42€ el abono y 27€ la entrada de día.

Deja un comentario