Atacados y Lucía Gil estrenan juntos el single “Hasta Que Salga El Sol”

0
487

Atacados_01

Atacados y Lucía Gil estrenan juntos el single “Hasta Que Salga El Sol”

Nacidos hace veintitantos años entre Madrid y Cádiz, Atacados es una banda pop-rock que comenzó profesionalmente en 2007 y desde entonces han ido creciendo y superándose a sí mismos con cada single. Desde su primer EP, publicado en 2009, hasta el día de hoy, han ido logrando pequeñas metas y actuar en escenarios de toda España junto a grupos de primera fila en nuestro país.

2016 es su año y por ello lanzan “Hasta Que Salga El Sol” con la colaboración de Lucía Gil. De sobra conocida desde muy pequeña por sus andaduras en la factoría Disney, numerosas series de televisión y también como presentadora, Lucía ha publicado varios discos y ha sido galardonada con el premio Nickelodeon Kids’ Choice Awards en la categoría de Mejor Artista Español.

Con su primer EP, en 2009, Atacados lograron, sin contrato discográfico alguno, tener repercusión y compartir escenario con grupos como Rasel, Auryn, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Taxi, Robert Ramirez, Pignoise, Jaula de Grillos, Melocos, Nada que decir, Dover, Doctor Pitangú

La banda cuenta con la voz de Luis Frochoso y la música de Jesús B. Mozos, Carlos de Castilla y Arturo Jiménez. Sus canciones Quiero estar contigo y Fuera de control han cautivado a sus seguidores con su ritmo y letra.

Deja un comentario