Becky G estrena “Sola”, su primera canción en castellano

0
541

Becky G estrena “Sola”, su primera canción en castellano

Después de haber estrenado canciones como “Break a Sweat“, “Can’t Stop Dancing” o “Loving So Hard“, Becky G estrena “Sola“, un tema latino con tintes de electrónica. Se trata del primer single de Becky cantado íntegramente en español. En él, la joven estadounidense, fusiona sus raíces latinas con elementos tropicales. Aunque no es su primer guiño al castellano, ya que en ocasiones anteriores había incluido frases en temas como “Play It Again” o Can’t Get Enough.

Tras haber alcanzado un éxito moderado en el mercado inglés con “Superstar“, el tema de la Copa América Centenario que interpreta junto a Pitbull, la artista de ascendencia mexicana se lanza ahora al mercado hispano.

De esta manera, Becky G se encuentra trabajando en su primer material discográfico en español, que espera publicar este mismo año a través del sello discográfico Kemosabe Records. Nacida en California, Estados Unidos, la joven de tan solo 19 años, presenta un futuro muy prometedor después de haber colaborado ya, pese a su prematura edad, con cantantes tan consagrados como J Balvin, Thalia o el ya mencionado Pitbull.

En 2015 Becky G realizó una gira de conciertos por diferentes ciudades de los Estados Unidos junto a J Balvin y colaboró con el colombiano en el remix de su tema “Can’t Stop Dancing”, el cual contó con gran aceptación en las emisoras hispanas y que ambos presentaron en vivo durante la entrega de los Premios Juventud de ese año.

Aunque hasta el momento no había presentado un tema musical interpretado en su totalidad en español, en diferentes ocasiones ha manifestado lo orgullosa que se siente de ser latina y de tener vínculos con México. En 2017 la veremos en las salas de cine en la nueva película de los Power Rangers. En la cinta la artista interpreta a Trini, la ‘ranger’ amarilla.

Deja un comentario