María Parrado estrena el lyric vídeo de su canción “Abril”

0
490

maria parrado

María Parrado estrena el lyric vídeo de su canción “Abril”

María Parrado no deja de sorprendernos. La gaditana continúa una imparable carrera musical, instruyéndose en la materia y plasmándolo en el escenario. Así, nos sorprende en esta ocasión con un nuevo espectáculo, un espectáculo íntimo en el que nos adentramos en su universo.

En él podremos disfrutar de los temas preferidos de María, los que han marcado su trayectoria dejándonos una huella imborrable en nuestra retina; además de los temas inéditos de su trabajo discográfico “Abril”. Con este espectáculo no estamos frente a un puro concierto de música, no sólo vamos a disfrutar de su voz, también disfrutaremos de su talento artístico. Los músicos intervienen como parte muy activa del mismo, en el que interactuando con la artista consiguen adentrarnos en la intimidad de su pensamiento.

Un ensamble perfecto entre músicos y artista, que consigue abstraernos de la realidad y llevarnos a su parcela, a su música…en definitiva, a su mundo.

María Parrado es el claro ejemplo de evolución. De la niña que conocimos en La Voz Kids, a la mujer en la que se está convirtiendo con una voz que emociona al subir a un escenario viviendo su mayor sueño. María es una de esas pequeñas estrellas que van adquiriendo más y más luz según los días pasan, cogiendo fuerza y llenándose de una energía especial que un día deslumbrará a todos los que la han acompañado hasta ahora y a todos los que se irán uniendo en el largo camino que le queda por recorrer.

Irrumpió en la escena musical con una fuerza inusitada. Con tan sólo 12 años enamoró a un país entero gracias a su enorme talento musical y esa fantástica voz con la que actualmente triunfa. En su disco de debut le rinde un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo.

Su segundo disco “Abril” es un trabajo de temas totalmente inéditos. Y es que tras el triunfo cosechado con su debut, el nuevo álbum supone un destacable paso adelante en la carrera de María. Un disco en el que se reafirma como una de las más prometedoras figuras del pop nacional. No hay más que escuchar “Quien Manda Soy Yo“, su primer sencillo, para caer rendido ante el irresistible atractivo de un tema de pop fresco y dinámico que lleva a la joven a otro nivel. Otros temas, como “Abril“, que da título al disco y cuyo vídeo lyric acaba de ser estrenado, ahonda en ese filón de corte baladístico que María Parrado demostró manejar de manera magistral en su primer disco. Todo un logro si nos atenemos a la insultante juventud con la que lo firmó.

Producido por Miguel Ángel Collado, (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) el disco cuenta además con las colaboraciones del reputado guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, Le Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

Deja un comentario