Julieta Venegas estrena su nuevo videoclip “Todo Está Aquí”

0
225

julieta2

Julieta Venegas estrena su nuevo videoclip “Todo Está Aquí”

Julieta Venegas sorprende con el lanzamiento del videoclip de su tema Todo Está Aquí“, con la participación especial de la “It girl, DJ y actriz argentina, Calu Rivero como invitada especial y dirigido por la dupla creativa argentina Recreo, conformada por Óscar Fernández Roho, director creativo de Roho Hair Boutique y Juan Pablo González Cabrera, fundador y director de Colorsens.

La mexicana, sinónimo de talento real, es reconocida mundialmente como una intérprete que ha sabido llevar de manera natural su arte de cantautora y músico desde su natal México al extranjero, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes dentro del gremio de la música internacional. Esta vez, gracias a su inquieta creatividad de artista Julieta cruzó fronteras para de la mano del talento argentino más relevante de la moda y la música local, desarrollar y presentar un nuevo film que interpreta a cabalidad todos los sentimientos de su atrapante tema.

El vídeo fue filmado en una sola jornada y con planos cerrados con cámara en mano. Una sucesión de imágenes que se filmaron en el termino total de dos horas, incluyendo las tomas de Calu Rivero y Julieta Venegas en perfecta armonía, formando un puro terrorismo visual, como un nuevo concepto de vídeo, sin ningún requisito que el cine pueda avalar.

Una vez más, la multifacética y premiada artista, sorprende con una colaboración que nos traslada a través del sentido visual y auditivo a un mundo de melancolía romántica. El vídeo habla del amor en todas sus versiones. Sin guión establecido, con una intención pictórica y con un trama melancólico que habla de separación. De lo impredecible que son los sucesos y la propuesta al goce de lo que sucede en ese momento. De mostrar lo mejor de sí para la conquista. De como el sentimiento trasciende cualquier tipo de barrera social.

Casi un año después de haber presentado su producción “Algo Sucede”, Julieta Venegas no ha parado entre la promoción de su tercer sencillo “Tu Calor” y su exitosa gira “Algo Sucede Tour” que ha recorrido parte de Europa, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica donde presenta un álbum de estudio que ya le ha valido las nominaciones dentro de la categoría “Álbum Pop Latino del Año” al Grammy Latino y al Grammy.

Deja un comentario