“Sin límites”, el nuevo trabajo de Javier Vila

0
613

javier vila

“Sin límites”, el nuevo trabajo de Javier Vila

Javier Vila presenta su nuevo trabajo “Sin límites“, del cual se extrae su primer single titulado “Sólo me interesa tu amor“. La elegancia y la frescura se mezclan de una forma especial en este tema, donde Javier con una voz inquietante, demuestra que puede aportar muchísimo al panorama musical español.

Valenciano de pro nacido en Noviembre de 1970, Javier Vila es un artísta con un gran bagaje profesional. Se ha dedicado toda la vida a lo que más le ha gustado, cantar y hacer sentir bien con su música. Durante su carrera ha realizado actuaciones en diversos foros pero es en 1995, en el programa de TelecincoMañana serán estrellas” presentado por Carmen Sevilla y Manolo Escobar donde ve reconocido su buen hacer.

Es precisamente en este medio, la televisión, donde se empieza a desenvolver con cierta soltura, de tal manera que durante tres años es el cantante del programa de máxima audiencia de Canal 9 presentado por Mar Flores “La música es la pista”, programa retransmitido a su vez por TeleMadrid y Canal Sur. Durante estos años, también participa como artista invitado en programas como “Fem Tele” presentado por Nuria Roca y “Un siglo de canciones” presentado por Lolita y Juan y Medio.

En 2007 fue el cantante en el programa “Juego Cantando” de Castilla La Mancha Televisión, presentado por María Abradelo. En 2010 interviene como jurado en el programa “Cantem de Cor” de Canal Nou Televisión Valenciana.

Deja un comentario