Ariel Rot anuncia su nuevo disco “La Manada” para Septiembre

0
437

ariel rot

Ariel Rot anuncia su nuevo disco “La Manada” para Septiembre

El guitarrista, compositor y cantante Ariel Rot, uno de las más representativos, admirados e inspirados en lengua castellana, ya tiene listo su próximo trabajo en solitario. El nuevo disco se titulará “La Manada” y verá la luz el 16 de Septiembre, editado por el sello discográfico Warner Music.

Ariel Rot nos ofrece este nuevo trabajo después de experimentar con discos personales, más íntimos y reflexivos, como fue su último trabajo, “La Huesuda”.  Ahora vuelve con un disco poderoso y eléctrico con canciones como “Solamente adiós”, “Una semana encerrado” o la que suena en el vídeo de adelanto, “Se me hizo tarde muy pronto”, que estarán entre lo más alto de su repertorio en poco tiempo.

Si bien los últimos trabajos en solitario de Ariel Rot mantenían cierto toque experimental, en “La manada” retomará sus esencias más rockeras para dar forma a un trabajo más enérgico.

Producido por José Nortes, el disco ha sido grabado íntegramente en los estudios Black Betty de Madrid, junto a su banda habitual, con los que empezará en octubre una gira por todo el país presentando estas nuevas canciones y todos sus éxitos.

Deja un comentario