“Candle”, el debut musical de Manel Navarro

0
402

Ckm1VlmXAAMGr5c

“Candle”, el debut musical de Manel Navarro

Lo conocimos como ganador del Teen Star 2 y ahora el joven artista de Sabadell ya tiene luz propia. Manel Navarro, que debutó en 2014 con su canción Brand New Day acaba de firmar un contrato con Sony Music para empezar su carrera en solitario, siguiendo los pasos de otros grandes cantantes de nuestro panorama como Enric Verdaguer, Álvaro Soler o Ramon Mirabet. Todos ellos con gran proyección nacional e internacional.

Su primer disco debut está previsto para finales de este 2016, pero ya trae un pequeño adelanto. El intérprete se estrena con “Candle“, un auténtica joya con sonidos tropicales y acordes de su guitarra. Una de las canciones que, en poco tiempo, ya se postulan como una de las que más sonarán este verano.

Manel Navarro lucha desde hace tiempo por hacerse con un hueco en el panorama musical español a base de trabajo, difusión propia y buena música. Telonero de las exitosas Sweet California en su “Wonder Tour”, acaba de firmar con el representante Magí Torras quien ha impulsado las carreras musicales de grupos como Auryn o Sweet California hasta lo más alto, y actualmente trabaja en conseguir el mismo objetivo con otros artistas como la cantante Eva Ruiz, el grupo Amelie o Benjamin.

Deja un comentario