“Mágico y Absurdo”, el nuevo single de María Villalón

0
485

mariavillalon

“Mágico y Absurdo”, el nuevo single de María Villalón

Fue la ganadora de la primera edición española de Factor X en España, momento en el que saltó a los escenarios y se dio a conocer con canciones como La lluvia. Tras su salida del concurso, María Villalón grabó dos discos con Sony Music y ha seguido peleando día a día por su pasión: la música.

Ahora, la malagueña estrena su nuevo single “Mágico y Absurdo“. Se trata de una canción con aire celta que fluye en intensidad desde el primer segundo. Sonidos electrónicos para un tema que apuesta por la creatividad, con una letra con sentido y un estribillo que explota y que te atrapa.

María Villalón aúna en su último trabajo sus dos grandes pasiones: la música y la escritura, en una receta perfecta, compuesta por el lanzamiento de un libro y un disco con el mismo nombre y simultáneamente: “El insólito viaje de una gota de lluvia“. El álbum respira su esencia, sin embargo, reluce una nueva María, un sonido más maduro, más trabajado y con más cuidado al detalle.

El insólito viaje de una gota de lluvia” es la historia de Atena, una joven que, repentinamente, se ve inmersa en una vorágine de éxitos encima de los escenarios haciendo lo que más le gusta en el mundo: cantar. Un sueño hecho realidad de la noche a la mañana con todo lo que eso conlleva. El libro-disco se complementa a la perfección. El disco es la banda sonora del libro y el libro no tendría el mismo sentido sin el disco.

Deja un comentario