20 grandes artistas rinden homenaje a los clásicos de Disney

0
360

welove

20 grandes artistas rinden homenaje a los clásicos de Disney

We Love Disney Latino es un álbum recopilatorio con 20 de los artistas más importantes al uno y al otro lado del Atlántico, como Alejandro Sanz, Ana Torroja, Belanova, Alejandro Fernández o David Bisbal, entregados a la interpretación de clásicos de Disney.

El álbum comprende un total de 16 canciones y un DVD con seis vídeos musicales. Entre los temas sobresale “El Ciclo Sin Fin”, de la película “El Rey León” que interpretan en dueto Alejandro Fernández, grande del bolero, pop latino y ranchero, con su hija Camila Fernández, así como “Bajo El Mar”, de “La Sirenita“, cantada por Alejandro Sanz.

En el disco encontramos a también a la voz única de Ana Torroja, quien participa en el disco con la canción “Colores En El Viento” de la película “Pocahontas” y a David Bisbal con “No Importa La Distancia”, banda sonora de “Hércules“. Por su parte, el cantante regional mexicano Julión Álvarez interpreta “Yo Soy Tu Amigo Fiel” de “Toy Story” y el puertorriqueño Luis Fonsi canta “Esta Noche Es Para Amar” del film “El Rey León“.

Otro de los atractivos del álbum es el dueto mágico que protagonizan las prodigiosas voces de Jencarlos y Paula Rojo en la banda sonora de “La Bella y la Bestia” o Paty Cantú que pone voz a “La Estrella Azul” de “Pinocho“. Además, la inconfundible voz del italiano Eros Ramazzotti suena en la canción “En Mi Corazón Vivirás” de “Tarzán“.

We Love Disney Latino se completa con el grupo de pop Belanova, el icónico grupo Cañaveral, el ídolo de pop latino Emmanuel, el estilo único de La Santa Cecilia, una original colaboración del cantante mexicano Caloncho al lado del colombiano Esteman y la voz chilena de Mon Laferte, el cantante argentino Luciano Pereyra y el talento de la joven Sofía Carson.

Deja un comentario