ADN estrenan “La Tormenta Perfecta”, nuevo single de “El Último Viajero”

0
225

ADN estrenan “La Tormenta Perfecta”, nuevo single de “El Último Viajero”

ADN presentan “La Tormenta Perfecta“, nuevo single de su álbum “El Último Viajero“, el segundo trabajo desde los inicios de la banda allá por el 2009. Un viaje lleno de ilusión, letras bien armadas y cuidadas, contenidas en todo momento por pasajes de guitarra y estribillos que recogen toda la energía de la banda.

Alejado de modas pasajeras y fácilmente perdurable en el tiempo, “El Último Viajero” está repleto de ritmos muy americanos que unen eslabones en forma de exquisitas y precisas melodías, que suponen un recorrido delicado a la vez que efectista y definitivo, dando forma a uno de los discos más envolventes y atrayentes del momento.

Este nuevo trabajo está compuesto por once canciones, grabadas en los PKO Studios de Madrid bajo la tutela del prestigioso productor Emilio Mercader (Miguel Bosé, Leiva, Malú, Ana Torroja, Russian Red…). Once temas que recorren los terrenos del medio tiempo, calma y resurgir de guitarras, intensificadas con varios cambios de ritmo constantes durante todo el disco.

El Último viajero“, canción que da nombre al disco, remueve el espíritu de amor bajo un ritmo creciente y melódico, luego “Bala Perdida“, mutando hacia el rock de culto de toda la vida, o “La Tormenta Perdida“, con ritmos acústicos donde el estribillo brota con contundencia para recobrar el vigoroso pop rock que practican.

No faltan canciones donde los tonos acústicos y registros melódicos son los protagonistas, como “Mi Rock And Roll“, para continuar en otros tonos más canallas, “Más de Mil Lunas“. La recta final es más pausada, ligeras melodías que se gradúan poco a poco, en “Venas de Alquitrán” que ralentiza el ritmo y se cuela en terrenos más melancólicos, o “Corazón en Venta“, sin olvidarnos de “Mi Lado Bueno“, algo más cálida.

Deja un comentario