Porta estrena “Imperfecto”, primer adelanto de su nuevo disco

0
360

Algo-ha-cambiado-8

Porta estrena “Imperfecto”, primer adelanto de su nuevo disco

“Imperfecto” es un himno de aceptación de uno mismo, en que el Porta comparte sus experiencias autobiográficas. Con un sonido renovado, acercándose al hip-hop y al rythm & blues moderno, la base instrumental de la canción samplea al “Love into the light“, de Ke$ha.

Porta no ha dejado de crecer, en estos 10 años de carrera. Sus giras en Latinoamérica han convocado a más de 120.000 espectadores, llenando recintos como el Luna Park (Buenos Aires). Con “Imperfecto“, el rapero de Barcelona presenta “Equilibrio“, su quinto álbum de estudio que verá la luz en otoño y con el que celebrará los 10 años de trayectoria artística.

El éxito del tema no se ha hecho esperar y en apenas dos días se han superado las 500.000 reproducciones en su canal de Youtube y ha sido novedad destacada en todos los portales de compra: Itunes, Spotify y Apple Music. 24 horas después de su lanzamiento, en Google Play se situó entre las canciones más populares del momento. En esta plataforma, es a día de hoy la canción que ocupa la posición 1 entre las más descargadas de Porta.

Porta acumula más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, ha logrado el codiciado botón de oro en su Canal Youtube (+1,5 millones de subscriptores) y 40 millones de escuchas en Spotify. Todos estos datos le hicieron llegar al número 1 en la lista “Social Streaming Uncharted” (Billboard).

Tras dos años de silencio desde su último trabajo, “Algo ha cambiado”, Porta vuelve con más fuerza que nunca.

Deja un comentario