“Se empieza nuevamente”, el nuevo single y videoclip de Sergio Dalma

0
2416

sergio dalma

“Se empieza nuevamente”, el nuevo single y videoclip de Sergio Dalma

Tras sus conciertos en el mítico Teatro Gran Rex, Sergio Dalma continúa en el Río de la Plata presentando su último trabajo discográfico, dentro de la gira “Dalma Tour”. Allí ha aprovechado para estrenar el videoclip de “Se empieza nuevamente”. En la historia, vemos al cantante interpretando la letra de la canción en diferentes puntos turísticos de Buenos Aires como: el Obelisco, Caminito, Puerto Madero, San Telmo y Palermo.

Se empieza nuevamente” es el tercer sencillo extraído del álbum “Dalma“, tras los anteriores “Tú y yo” y “Eres”. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera.

“Dalma” es un disco grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, que recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

A pesar de que las 11 canciones elegidas para formar parte de este disco son obra de artistas tan dispares como Conchita, Pablo Cebrián, Iván Ferreiro o el propio Sergio Dalma, este trabajo respira en su conjunto un color y sabor propio donde todas las composiciones parecen hechas a su medida.

Dalma” es un disco que contiene una colección de canciones sabiamente elegidas, unos arreglos bien esculpidos y las mejores interpretaciones de Sergio hasta la fecha. El artista catalán está contundente y gloriosamente inspirado a lo largo de todo el disco. Aquí se muestra como un intérprete feliz, ofreciendo un trabajo donde supera todas las expectativas depositadas en sus nuevas canciones.

Deja un comentario