“Una última vez… Deluxe Edition”, lo nuevo del dúo Sin Bandera

0
203

sin-bandera

“Una última vez… Deluxe Edition”, lo nuevo del dúo Sin Bandera

El dueto más entrañable de la música en español, Sin Bandera, presenta su nuevo disco “Una última vez… Deluxe Edition“, el cual incluye dos temas inéditos “La Solución” y “Siento”, además de las 5 canciones de la edición anterior y cuatro de ellas en versión acústica en audio y DVD.

Sin Bandera es la asociación de dos talentos que han dejado huella en la escena musical latina, con una forma muy personal de afrontar el pop y las baladas románticas. Después de una pausa de ocho años, un período en el que Noel Schajris y Leonel García consolidaron sus carreras por separado, los cantautores decidieron retomar el grupo con la gira “Una última vez”.

Sus canciones se han instalado en el imaginario colectivo de millones de personas, se han grabado a fuego en la sensibilidad de un público que se identifica con ellas. Son composiciones que surgen de modo natural.

El regreso de Sin Bandera conquistó las listas de popularidad con canciones como “En ésta no” y “Para siempre… tal vez”. Para este álbum, el dúo ha explorado nuevos ritmos al lado del fenómeno del género urbano, Maluma, con quien grabaron la canción “Sobre mí”, logrando un tema fresco y original que sorprenderá a sus fans.

Deja un comentario