Antonio José estrena el videoclip de “Contigo”

0
925

Antonio-Jose-2

Antonio José estrena el videoclip de “Contigo”

Un año después del lanzamiento de su primer álbum de estudio, Antonio José ha anunciado que el próximo 8 de julio se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, “Senti2.

Esta nueva producción está formada por doce temas nuevos de los cuales nueve han sido coescritos por el cantante junto a otros autores o en solitario. Letras en algunos casos guardadas en un cajón que por fin se atrevió a mostrar sin miedo, y en otros construidas en viajes, casas y en su propio cuarto en Palma del Río.

El artista cordobés adelanta este nuevo disco con “Contigo“. El sencillo, que ya supera las 200.000 reproducciones en su cuenta de Youtube, muestra la evolución y madurez que está experimentando con tan solo 21 años. Un viaje que quedaba plasmado ya en su último disco, con el que ha ofrecido más de 60 conciertos y ha actuado ante más de 100.000 personas.

Semanas después del lanzamiento digital del single, se sigue dando a conocer con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Fitzcarraldo Films.

El viaje de Antonio José comenzó con tan solo 11 años gracias a su tema “Te traigo flores“, con el que quedó en segundo lugar en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior del año 2005, un año después de la victoria de María Isabel.

En 2015, 10 años después, el artista cordobés volvía a los escenarios y a los platós de televisión con “La Voz“, el talent show de Telecinco del que se alzaba ganador y tras el que arrancaba una nueva etapa de éxito que ahora se consolida con un segundo álbum que ya está en camino.

Deja un comentario