TVE juntará a los concursantes de OT1 para un concierto

0
383

tve

TVE juntará a los concursantes de OT1 para un concierto

Tras varios meses de especulaciones acerca de un posible reencuentro de los participantes de la primera edición de “Operación Triunfo“, TVE se ha hecho con los derechos para la emisión de este reencuentro especial en forma de concierto, en colaboración con la productora Gestmusic.

Así lo ha aprobado el Consejo de Administración confirmando tanto la realización de este reencuentro tan esperado como su emisión en televisión en la cadena que vio nacer a esta generación de cantantes. De esta forma se confirma lo anunciado en exclusiva por Alfonso Arús, donde informó que Universal habría propuesto a TVE realizar un programa sobre el reencuentro de los concursantes de la primera edición.

Este concierto especial vendrá precedido de la realización de tres documentales, los cuales podrán seguir todo el proceso de preparación del mismo, incluyendo las diferentes reacciones de los concursantes y cada encuentro entre ellos para hacerlo posible. Unas piezas que a buen seguro despertarán el interés de un público cuando que se cumple el 15 aniversario de la mítica primera edición del talent show musical.

Como antesala a lo que se verá próximamente en la cadena pública, prácticamente todos los “triunfitos” se han reencontrado este domingo para compartir anécdotas y recordar momentos juntos, tal como han desvelado Chenoa, Natalia y David Bustamante en sus redes sociales. Gestmusic confirma también la presencia en el reencuentro de David Bisbal, actual coach de “La Voz Kids“, en una cita a la que ya había confirmado previamente Chenoa su asistencia. De este modo, la pareja más famosa surgida del reality se verá de nuevo las caras en TVE.

Deja un comentario