“Yo Más Te Adoro”, el nuevo efecto secundario de Morat

0
895

morat-nuevo-disco-como-atreves-bravoporti

“Yo Más Te Adoro”, el nuevo efecto secundario de Morat

La joven banda colombiana Morat por fin ve cumplido su sueño con el disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Tras unos meses afincados en nuestro país y en los que han llevado a cabo muchas acciones de directo como la actuación en La Noche de Cadena 100, su participación en los conciertos de Malú de Madrid y Barcelona, su actuación en el Primavera Pop de Los 40 desde la Plaza Mayor de Madrid, o los Escenarios Dial entre otras, por fin, presentan su deseado álbum.

El nuevo trabajo incluye el aclamado “Cómo te atreves” que ha alcanzado ya el Disco de Platino digital y cuyo videoclip supera las 16 millones de visualizaciones. Se trata de un disco que te llegará al corazón y te sorprenderá, lleno de letras emotivas, desgarradoras, de desamor que harán que se te pongan los pelos de punta si estás viviendo los efectos secundarios del amor.

Nadie duda a estas alturas de que Morat atesora magia y talento, toda una revelación en nuestro país y un grupo que se ha hecho grande y no para de triunfar. Su debut se ha colado en los primeros puestos de las listas de ventas en su semana de lanzamiento. Ahora, llega su nuevo videoclip correspondiente al tema “Yo Más Te Adoro” con el que van a seguir conquistando los corazones.

Yo Más Te Adoro” narra una historia de amor que llevaba 25 años esperando a ser contada y que la banda colombiana ha convertido en canción. La escribió el padre de Juan Pablo para su madre cuando la conoció y se ha convertido en uno de los temas más aplaudidos de su álbum debut.

Deja un comentario