“Contigo pierdo el control”, el primer single en solitario de Samuel

0
241

Samuel

“Contigo pierdo el control”, el primer single en solitario de Samuel

Samuel Cuenda vuelve al panorama musical presentando su nuevo single “Contigo pierdo el control”. Una canción con ritmos electrónicos que ha contado con la colaboración de Baby Noel y llega de la mano de Music Hit Factory.

Conocido como Samuel, cantante, bailarín, compositor y productor español. Estudió desde los 11 años en el Real Conservatorio de Música en la provincia de Almería, licenciándose y destacando como violinista y tenor en el coro local.

Se dio a conocer por su paso por Operación Triunfo y por intentar ser el representante de Eurovisión junto a su compañera de concurso Patricia Navarro con la que publicó varios singles. Ha compartido escenario con grandes de la música como David Bisbal, Luis Fonsi, Nek, Camila, David Bustamante, Axel o Alexa Dixon.

En 2010, pasó a ser cantante del programa dirigido por María Teresa Campos “Que Tiempo Tan Feliz” en el cual pudo compartir televisión con figuras del cine y la música de todos los tiempos como pueden ser Cristian Castro o Alejandro Sanz.

Además, su carrera como compositor le ha traído grandes satisfacciones, teniendo la oportunidad de escribir para David Bustamante (“Se acabó el amor”), Gemeliers (“Tan solo tú y yo”) o Maverick (“Si tu estás conmigo”).

Deja un comentario