Kany García remueve la fibra sensible con su single “Cómo Decirle”

0
1299

Kany García

Kany García remueve la fibra sensible con su single “Cómo Decirle”

La tres veces ganadora del Grammy Latino Kany García, comparte otro adelanto de su cuarta producción discográfica «Limonada«. Después del éxito de su reciente sencillo “Perfecto Para Mi”, la puertorriqueña regresa con el poderoso tema “Cómo Decirle”.

Compuesta por el cantautor argentino Tommy Torres, esta canción moverá las fibras sensibles a todas las personas que por un motivo u otro han tenido que decir adiós a un ser querido y no han podido encontrar las palabras. El tema se acompaña de un vídeo musical grabado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Michael Abt.

Conocida como una de las artistas más perceptivas del pop latino, y la creadora de éxitos de la talla de “Hoy Ya Me Voy” y “Que Te Vaya Mal,” Kany lanzó su esperado álbum “Limonada”, el pasado mes de mayo, con la producción a cargo de David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett).

En «Limonada» se puede apreciar una evolución creativa en Kany García. Por primera vez en su carrera se abre a compartir su imaginación y sus letras con grandes compositores. En la ciudad de Mexico, Kany se unió a los maestros Pablo Preciado y Roman Torres integrantes el grupo Matisse responsables de crear los temas de Alejandra Guzman, Alejandro Fernández y Ha-Ash  entre otros.

El resultado es un grupo de canciones perfectamente elaboradas que abarcan temas universales como el amor, la vida cotidiana y temas sociales donde el oyente se puede sentir identificado. «Verano a invierno», «Libre», «El Mejor», «Perfecto para Mí», «Yo Quiero Bailar», «Peligro», «Aquí», «Mío» y «Limonada» son los cortes que, junto a «Cómo Decirle», completan esta cuarta producción inédita de Kany.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.