La Más Bonita Casualidad de El Viaje de Elliot

1
1310

El Viaje de Elliot

La Más Bonita Casualidad de El Viaje de Elliot

¿Eres de los que creen en las casualidades?. Prepárate para conocer una historia increíble sobre el amor a primera vista, envuelta en la mágica noche de San Juan.

El Viaje de Elliot es el tercer artista en protagonizar un cortometraje con Coca-Cola IMMEX, que mejora el sistema 3D para simular una cuarta dimensión y revolucionar la forma de escuchar música. Coca-Cola lanzará varias piezas con artistas de Sony Music, incorporando un nuevo modelo de grabación y técnicas inéditas de post-producción con el objetivo de conseguir que la música llegue más al cerebro que al oído.

Para escuchar el sonido no es necesario ningún hardware ni software especial, ya que se puede reproducir desde cualquier reproductor o desde Internet. Simplemente es necesario utilizar auriculares estéreo para vivir esta experiencia sonora.

Tras lograr que el programa Coca-Cola Music Experience se haya convertido en un referente musical para los jóvenes en tan solo cinco años, Coca-Cola ha desarrollado esta nueva tecnología de sonido que acercará los artistas a sus fans de una manera única y completamente innovadora, nunca antes vista. El Viaje de Elliot lanza además su segundo single «Mi Más Bonita Casualidad» y seguro que alcanzará los primeros puestos en radios de todo el país.

Su debut «Cuentos Que Olvidé En Tu Desván» alcanzó el Top 5 de ventas de álbum digital en la primera semana a la venta y se coló en los primeros puestos de ventas nacionales de álbum físico. Ha sido grabado en los estudios Sacramento, Jingle Caruso de Alicante, bajo la producción de David Navarro (Guaraná) y Fran Roldán, mezclado por Felipe Guevara en los estudios Guevara Sound en Madrid y masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.